River derrotó 1-0 a Boca y se quedó con la revancha del Superclásico

Deportes

Tras un penal otorgado por Palacios, Mora puso en ventaja al equipo de Gallardo a los 35 minutos del segundo tiempo. Así, el conjunto millonario se adelantó en el marcador para quedarse con la revancha del clásico más importante del país.

EL GOL DE RODRIGO MORA

Embed

River le ganó este sábado a Boca por 1-0
, en un estadio Malvinas Argentinas de Mendoza repletó con cerca de 40 mil personas, y profundizó el pésimo momento de su rival, que a esta altura padece el karma de los penales a favor de su adversario.

El único gol del conjunto que dirige Marcelo Gallardo lo convirtió el delantero Rodrigo Mora, de penal, a los 35 minutos del segundo tiempo.

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Christian Moreno, Fernando Tobio y Alexis Rolín; Gino Peruzzi, Marcelo Meli, Andrés Cubas y Frank Fabra; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vagioni; Nicolás Domingo y Luis González; Rodrigo Mora, Ignacio Fernández y Leonardo Pisculichi; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Dejá tu comentario