La enfermera de los Fitzi rompió el silencio: "Claudia decía que veía gente muerta"

Sociedad

Patricia Navarro, la asistente sanitaria que estaba a cargo del cuidado de la madre de Ercoreca, aseguró por C5N que la mujer "tenía alucinaciones y decía que era vidente", además de "repetir que estaba casada con un millonario".

Patricia Navarro, la enfermera que estaba a cargo del cuidado de la madre de Claudia Ercoreca, contó cómo fue su relación con la familia Fitzi. "Los conocí en diciembre. Trabajé 10 días con ellos. Me contrataron y fui", afirmó.

"Yo fui la que les prestó oído a los dos, aunque no tendría que haberle prestado oído", sostuvo la mujer, y afirmó que Claudia, quien está acusada por el "homicidio calificado por el vínculo" de su madre, "tenía alucinaciones, decía que veía gente muerta y que era vidente".

Asimismo, afirmó que Claudia le decía que "estaba casada con un millonario" y opinó: "No sé si realmente era amor lo que ellos sentían. Él estaba muy dominado por ella".

enfermera.avi

Asimismo, la mujer sostuvo que Claudia "no quería a su madre en la casa" y agregó: "No estaba en condiciones de cuidarla".

La abogada Fernanda Herrera, quien defiende a Claudia, dijo que la mujer "no está en condiciones de declarar". "Me pidió que la vea un sacerdote", comentó.

Temas

Dejá tu comentario