El dirigente nacional del MST, Alejandro Bodart aseguró por Radio 10 que" hubo un proyecto para acabar con los "cuidacoches", pero que el presidente Mauricio Macri lo vetó".
"Hay que toma las experiencias de otros países y de otras provincias y buscar separar al mafioso de aquella gente que por las actividades informales busca llevar un peso a su casa", manifestó Bodart.


NOTA ALEJANDRO BODART.mp3

El dirigente aseguró que hay que regularizar la actividad informal para que se acabe la mafia. "Prohibir las actividades informales hace que las mafias se apoderen, hay que ir contra la mafia y sacarlos de la calle y regularizar la actividad", dijo Bodarte en declaraciones al programa "Séptimo Día" que conduce Daniela Ballester por Radio 10.

Además, Bodartm precisó que este tipo de actividades deben ser controladas por el Estado "se debe abrir un registro y que se anote la gente para trabajar como cuidacoche y que sea el Estado que decida quien trabaje y el horario. Debe haber un control en donde se determine que la actividad puedan ejercer los que están autorizados", agregó.