"Es el momento justo para volver con mi familia, a la que le agradezco que siempre me apoya. Vuelvo a un club grande que me dio muchísimo y la posibilidad de venir a Italia", expresó el delantero.
El delantero argentino Germán Denis se despidió hoy de Atalanta con un gol, al marcar el empate frente a Sassuolo 1-1 en el estadio Atleti Azurri de Bérgamo antes de regresar a la Argentina para sellar su vuelta a Independiente.

"Es el momento justo para volver con mi familia, a la que le agradezco que siempre me apoya. Vuelvo a un club grande que me dio muchísimo y la posibilidad de venir a Italia", expresó Denis tras el final del partido, dando por sentado su regreso a Independiente.

El 'Tanque', de 34 años, le puso fin a cuatro temporadas y media en el equipo 'neroazurro' con una campaña de 156 partidos y 56 tantos. Esta tarde consiguió el empate definitivo a los 32 minutos del primer tiempo en el rebote de un penal que había fallado.

A ocho del final, Denis fue reemplazado y recibió una ovación de toda la parcialidad de Atalanta, cuya dirigencia lo homenajeó con una leyenda sobre la manga de su camiseta: "Por siempre Germán Denis".

El goleador formado en Talleres de Remedios de Escalada llegará esta semana al país para formalizar su vuelta a Independiente, del que partió a mediados de 2008. Desde entonces, siempre militó en el fútbol italiano con las camisetas de Napoli (2008-2010), Udinese (2010-2012) y Atalanta (2012-2016).