El equipo ganador recibirá un premio de US$ 50 mil en productos electrónicos.

Con el objeto de fomentar el juego limpio en la Copa Santander Libertadores de América, la Conmebol y Samsung Electronics suman a este torneo el Premio Samsung Fair Play, con el que se reconocerá al equipo de mejor comportamiento del certamen con un premio de US$ 50.000 en productos electrónicos de la empresa coreana.



Por primera vez desde su creación en 1960, la Copa Santander Libertadores de América otorgará un reconocimiento al equipo que haya demostrado el mejor espíritu deportivo con un juego limpio y justo durante el evento, junto con Samsung, que fiel a su programa mundial de fomentar el deporte, patrocina desde este año a la Copa Libertadores, siendo la primera empresa en el mercado de la electrónica de consumo en apoyar el evento.



En la edición 2011 se tendrán en cuenta para la clasificación de este premio todos encuentros de la Copa  a partir de Octavos de Final. En los próximos años, se tendrá en cuenta para la clasificación de este premio todos los encuentros de la Copa a partir de la Segunda Fase.


 


La compañía coreana acompaña al deporte más popular del mundo, ya que su filosofía corporativa se basa en los valores de la disciplina, la performance y la superación como en este deporte.