Rodríguez Saá: "Una de las hipótesis del crimen es por ajuste de cuentas"

Sociedad

El senador nacional se refirió al crimen de la mujer del intendente de La Calera, en San Luis, y dijo en "De caño vale doble" que el jefe comunal se negó a declarar ante la Justicia. "Se comenta que (Diego) Lorenzetti tendría fuertes deudas de juego", lanzó. Escuchalo.

El senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, habló en el programa “De caño vale doble” sobre el asesinato de la mujer del intendente de La Calera (San Luis), Diego Lorenzetti, y manifestó que el crimen puso haberse tratado de un ajuste de cuentas. En ese sentido, el funcionario legislativo expresó: “Es una de las hipótesis que se maneja. La jueza le pidió (a Lorenzetti) que prestara declaración y él se negó”.

Durante la entrevista radial, Rodríguez Saá dijo: “Es un hecho lamentable que ha conmovido a toda la provincia. Hay varias hipótesis y se habla de un posible ajuste de cuentas. Las conductas no están claras”.

Y agregó: “También se comenta que Lorenzetti tendría fuertes deudas de juego. Pero es algo que hay que comprobarlo, es materia de investigación”.

Embed

Dejá tu comentario