La nueva titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, explicó que la empresa de aeronavegación de bandera fue gestionada durante la gestión de Mariano Recalde "desde lo político y no desde lo administrativo, entonces hay un resultado financiero muy negativo". "Actualmente, se pierden 2 millones de pesos por día", aseguró.
Al hablar el sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand por El Trece, Costantini indicó que la compañía pasó de tener "28 a 74 aviones", aunque resaltó que la nueva flota "no se ha pagado y hay una deuda vencida".

Respecto de la situación del personal de la empresa, dijo que "estamos viendo quién realmente está viniendo a trabajar y ya hemos desvinculado a algunas personas".

En este sentido, subrayó "dos casos insólitos de personas que nunca fueron a trabajar y cobraban un sueldo importante", a la vez que señaló que actualmente "hay 12.200 empleados", lo que consideró "excesivo" para el volumen de operaciones de la empresa.

Al ser consultada sobre los criterios para definir si un empleado continuará o no, manifestó que "no queremos hacer una gestión política, por lo tanto no nos fijamos si son militantes o no; me he juntado con algunos que son excelentes profesionales y no hay por qué sacarlos".