Los Spurs de Ginóbili no pudieron frente a la potencia de LeBron James

Deportes

El bahiense Emanuel Ginóbili marcó seis puntos en la derrota de los San Antonio Spurs como visitante ante Cleveland Cavaliers por 117-103, en una nueva jornada de partidos de la fase regular de la NBA.

Además de su goleo, Ginóbili sumó una asistencia y tomó un rebote, en casi 19 minutos en cancha. El máximo artillero del encuentro fue LeBron James, de Cleveland, con 29 unidades.

Embed
Con este resultado, San Antonio marcha segundo en la Conferencia Oeste, con un registro de 39 triunfos y 8 caídas, mientras que Cleveland es el líder del grupo Norte, con 34-12.

Además, el porteño Luis Scola aportó diez puntos para el triunfo de Toronto Raptors como local ante Detroit Pistons por 111-107. Scola dio además dos asistencias y tomó un rebote, en 23 minutos de juego.

Embed
Así, Toronto, que llegó a once victorias consecutivas, es escolta de Cleveland, con 32-15, y Detroit marcha octavo, en el mismo escalafón con, 25-23.

San Antonio volverá a jugar este lunes, como local, ante Orlando Magic, y Toronto, también este lunes, se medirá de visitante contra Denver.

Temas

Dejá tu comentario