El argentino Gonzalo Higuaín vive uno de los mejores momentos de su carrera y volvió a confirmarlo este domingo al anotar un nuevo tanto en la gran goleadal del Nápoli ante el Émpoli en el estadio San Paolo.
Por la 22º fecha de la Liga italiana, el equipo de Sur italiano arrancó siendo sorprendido con el gol del argentino Leandro Paredes, de tiro libre, pero a los pocos minutos apareció Higuaín, que de cabeza puso el 1 a 1 y luego Insigne le dio la ventaja al Nápoli. Luego, en el segundo tiempo, los napolitanos iban a confirmar la goleada pasando por encima a su rival.

Embed
Con esta nueva anotación, el delantero de la Selección argentina alcanza la impresionante cifra de 22 goles en igual cantidad de partidos y se escapa como el máximo anotador del torneo, por amplio margen (lo sigue otro argentino, Paulo Dybala, con 12).

Además, este triunfo mantiene al Nápoli como el único puntero con 50 puntos, seguido de cerca por la Juventus, que tiene 48. Más atrás aparece la Fiorentina, con 42 unidades.