El astro Lionel Messi recibirá al niño afgano que improvisó la camiseta de su ídolo con una bolsa de plástico con los colores de Argentina.
Murtaza, de cinco años, conmovió al mundo con una foto en la que se lo ve de espalda vistiendo una bolsa de plástico con el dorsal Messi y el número 10 escrito con marcador.

Messi.jpg
Luego de algunos intentos fallidos, el niño fue localizado en un pueblo de Gazni, al sur de Afganistán, y a través de la Federación de Fútbol local se está organizando el encuentro con el crack rosarino que aún no tiene fecha ni lugar.
"La dirección de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) recibió correos electrónicos de Lionel Messi y del Barcelona en relación al encuentro", confirmó el vocero de la entidad.

Murtaza cumplirá el sueño de conocer a su ídolo por quien pasa horas jugando al fútbol con una pelota de voleibol pinchada, unas botas del padre y con la bolsa que emula ser la camiseta del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Además, Murtaza es tan fanático del capitán del seleccionado argentino que "salta y abofetea" a sus hermanos que admiran al portugués Cristiano Ronaldo de Real Madrid, clásico rival de Barcelona.