La chispa de una moladora provocó el incendio de Canal 13 y TN

Sociedad

Lo confirmó el comisario Torres, a cargo del operativo y aseguró que se trató de "un accidente". Asimismo, dijo que tres operarios y dos bomberos debieron ser asistidos por médicos del SAME por "la inhalación del humo".

El incendio que afectó a las instalaciones de Canal 13 y TN, en el barrio porteño de Constitución, fue provocado por la chispa de una moladora, informaron fuentes policiales.

El comisario Torres, a cargo del operativo de evacuación del edificio, confirmó que el siniestro se trató de "un accidente" y descartó cualquier hipótesis de sabotaje a la empresa.

Canal 13 Incendio.jpg
"Tres operarios y dos bomberos debieron ser asistidos por médicos del SAME por inhalación de humo", aseguró el jefe policial en declaraciones televisivas.

En el episodio, que arrancó pasadas las 13, trabajaron cinco dotaciones de bomberos y personal del SAME. Por este incidente se cortó la energía eléctrica por lo cual las emisiones de los canales Trece, Todo Noticias, Metro y Magazine fueron interrumpidas provisoriamente. Cerca de las 17, las emisoras reanudan sus respectivas transmisiones.

"Aún cuando falta el resultado definitivo de las pericias a cargo de las autoridades intervinientes, el incendio producido en un depósito de Canal 13 habría tenido un origen accidental, en el marco de tareas de mantenimiento", explicó Artear en un comunicado de prensa.

Temas

Dejá tu comentario