La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se acercó a las instalaciones ubicadas en el barrio porteño de Constitución. "Fue un incendio común y corriente", afirmó la funcionaria y ratificó que el siniestro se desató por la chispa de una moladora. Artear también habló de un accidente.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, descartó un sabotaje en el incendio de las instalaciones de Canal 13 y TN al asegurar que se trató de un siniestro "normal" que "le puede ocurrir a cualquier empresa".

La funcionaria nacional se acercó al edificio ubicado en el barrio porteño de Constitución y confirmó que la chispa de una moladora provocó las llamas que consumieron parte de las instalaciones.

Canal 13 Incendio.jpg
"Ha sido un incendio común y corriente", dijo la ministra y explicó que se acercó el lugar porque "durante muchos años ha habido en torno a los medios una cierta especulación".

Asimismo, detalló que hubo tres personas internadas, pero que están fuera de peligro. Y agregó: "Hay escenografías que vemos todos los días en la televisión que han quedado destruidas pero por suerte son sólo materiales".

Debido al siniestro, las transmisiones televisitas fueron interrumpidas, pero pasadas las 17 volvieron a la normalidad con toda la información del incendio.