Se trata de un pastor alemán que tiene el síndrome de la columna rota lo que hace que tenga una postura distinta a los demás canes. Con sus limitaciones, el perro busca una familia que pueda cuidarlo y darle amor.
Quasimodo es un ovejero alemán que padece el síndrome de la columna rota, por lo que tiene un aspecto particular: carece prácticamente de cuello, aunque su cabeza y sus extremidades son de un tamaño proporcionado.

quasimodo 3.jpg

El animal fue encontrado en las calles de Kentucky, Estados Unidos. Sus cuidadores buscan que el can tenga una familia que le de amor y los cuidados que requiere. Para ello, crearon una página de Facebook donde publican fotos y videos de Quasimodo.

quasimodo 4.jpg
Su vida hasta ahora fue muy triste: sus dueños lo abandonaron al nacer en un criadero cuando vieron su malformación, luego nadie quiso adoptarlo y vivió en una estancia comiendo sobras de los vecinos.

Ahora, tras su peculiar imagen lo ha convertido en una celebridad: en solo dos días ha tenido más de 33 mil seguidores. Para ser adoptado, sus cuidadores han decido que primero tendrá que estar completamente sano.

Embed
Quasimodo no parece sentir dolor por su defecto genético, pero poco se sabe de la calidad de vida de estos perros ya que se documentaron sólo 13 casos iguales en el mundo.