Dos de los internos que se evadieron el fin de semana de la Alcaidía de la ciudad pampeana de Santa Rosa fueron encontrados en las últimas horas, cuando estaban a punto de abandonar la capital provincial.
Se trata de Kevin Gómez Ganora (23) y José Antonio Turrión (21), quienes fueron atrapados en la noche de este domingo en una casa de Villa Las Camelias, cerca de la Laguna Don Tomás, mientras que aún continuaban prófugos Angel Pavón (28) y José Luis Velásquez (22).

Gómez Ganora y Turrión cayeron cuando estaban a punto de dejar la ciudad en un Volkswagen Gol con vidrios polarizados, informó el diario local La Arena.

La propiedad donde los hallaron pertenece a un hombre con antecedentes delictivos, quien quedó detenido por encubrimiento.

Embed
El gobierno de La Pampa ofreció una recompensa de $100 mil a toda persona que aporte datos fidedignos para lograr la captura de los prófugos, que se escaparon en la madrugada del sábado de la Alcaidía de Santa Rosa, dependiente de la Unidad Regional N° I de la Policía.

Además, en la misma jornada fueron apresadas dos personas mayores de edad, "del ámbito familiar y afectivo", involucradas en el facilitamiento de la fuga, "como también en la colaboración y ocultamiento de los evadidos".

Pavón está acusado de hurto calificado, Turrión cumplía una condena a 20 años de prisión por haber asesinado a su hermano, Velásquez tiene causas abiertas por lesiones, violación de domicilio, amenazas y daños, y Ganora está sospechado de robo.