El amor no entiende de razones y en tiempos de redes sociales a veces tampoco de tiempos, ni distancias. A tal punto que esta pareja dio el "sí" la primera vez que se vio y en medio de la terminal.
San Valentín está llegando, Arte Vann y Erica Harris mantuvieron durante un año una relación virtual hasta que decidieron conocerse y no separarse nunca más.

Vann y Harris, decidieron casarse en su primera cita después de conocerse a distancia a través de sus cuentas de Instagram.

La pareja empezó a hablar a distancia durante unos meses hasta que, como era de esperar siendo ambos solteros, decidieron poner día y hora para verse.

Casamiento en el aeropuerto
Arte compró un vuelo de ida para ir a conocer en persona a su "desconocida" internauta y se plantó en el aeropuerto de Ontario con toda la ilusión del mundo. Tras un año de relación virtual sin ningún contacto físico, la pareja decidió convertir su primera cita en un encuentro más que especial. Arte Vann compró su boleto destino a California con la idea de que su primera vez sería la definitiva y le pediría la mano a Erika.

La respuesta fue la esperada: "Sí, quiero". Y, ¿para qué perder tiempo? Arte y Harris contrajeron matrimonio el mismo día de verse cara a cara y en un escenario tan poco convencional para este tipo de actos como el mismo aeropuerto de Ontario, que tuvo constancia del acto gracias a los medios de comunicación. En una entrevista, Erica aseguró que no se arrepiente de nada y que para ella se trata de un cuento de hadas. De hecho, la escena fue como para darle la razón: con Arte arrodillándose ante ella solo bajar del avión y con un anillo de compromiso en la mano.