El chiquito, de 2 años, caminaba por la vera de la Ruta 40 junto a su papá cuando fue embestido por un auto. Indignado, el padre del niño increpó al conductor y le rompió parte del vehículo. Tras ello, fue apuñalado y debieron internarlo.
En un confuso hecho, un nene de 2 años fue atropellado por un conductor que manejaba alcoholizado y el padre del menor fue apuñalado tras increpar al hombre que conducía el Ford Falcon.

El episodio se produjo sobre la ruta 40, en cercanías de Junín de los Andes cuando el pequeño y su papá caminaban por el costado del camino.

Embed
Fue entonces que el chiquito fue embestido por un auto y provocó la indignación del padre del menor. Al ver a su hijo herido, el hombre arremetió con piedrazos contra el auto, al que le rompió la luneta y los vidrios laterales.

En ese momento, un joven que iba en el asiento del acompañante del Falcon bajó del vehículo con un cuchillo y apuñaló al hombre.

El padre apuñalado y su hijo atropellado fueron asistidos en instalaciones del Ejército mientras llegaban las ambulancias, que posteriormente los llevaron al hospital local.

El agresor quedó detenido y el test de alcoholemia al conductor dio como resultado 2,5 grados de alcohol en sangre, cinco veces más de lo permitido por la ley. Según los testigos, el agresor también estaba borracho.