Jonathan Calleri tuvo finalmente su presentación oficial como nuevo jugador del San Pablo y mostró la camiseta que usará, nada menos que la Nº12, a modo de agradecimiento a los hinchas de Boca, club donde conquistó el último campeonato local y la Copa Argentina.
En dicha presentación, el ex delantero de All Boys admitió también que Carlos Tevez fue quien le recomendó el club y la ciudad. "Carlos me ha cumplido el sueño de salir campeón. El me ha recomendado venir al San Pablo por lo que es la gente, la ciudad y el club", explicó el atacante en la conferencia de prensa que ofició de presentación, recordando el paso del Apache por Corinthians entre 2005 y 2006.

Embed
El jugador surgido en All Boys reconoció por otro lado que "quería jugar" y le sedujo la posibilidad de sumarse al equipo que dirige otro argentino, Edgardo Bauza. "No dudé venir en ningún momento. Ojalá pueda rendir para poder jugar los Juegos Olímpicos", explicó el delantero.

En ese sentido, Calleri afirmó: "(Paulo) Dybala, (Mauro) Icardi y (Luciano) Vietto están largamente por delante mío. Sé que se mira mucho el fútbol de Brasil, la Copa Libertadores se sigue en todo el mundo y ojalá pueda estar en la consideración del técnico", resaltó.