La web del diario chubutense luce desde hoy un nuevo diseño que mejora la experiencia de lectura. Además, presenta una cámara que transmite en vivo y las 24 horas desde un punto panorámico de la ciudad.
A sólo siete meses de haber presentado un rediseño que revolucionó a los portales de Chubut, El Patagónico volvió este lunes a innovar su portada. Una plataforma dinámica, más legible y con mayor interacción con las redes sociales es uno de los principales objetivos que persiguen los cambios.

Desde el sitio, además, ahora se puede ver Comodoro Rivadavia todo el día, con una cámara en vivo ubicada en lo alto del cerro Chenque, que transmite las 24 horas.

patagonico 2.jpg
El Patagónico viene experimentando un impresionante crecimiento desde su relanzamiento en junio del año pasado, cuando la versión madre cumplió 48 años. El mes pasado fue el de más audiencia de la historia, con más de 2 millones de visitas y 7 millones de lecturas. En redes sociales, a su vez, sostiene el liderazgo en la provincia y la región, por lo que fue propicio agregar herramientas en la web que permitieran compartir el contenido desde la portada, sin necesidad de entrar a cada nota.

Entre los cambios, también se puede ver una renovada disposición de colores y se sumó el acceso directo a Ámbito.com a los ya existentes como minutouno.com y C5N, para seguir más de cerca las temáticas nacionales.