La ex diputada por la UCR fue formalmente designada como directora del Ente Nacional de Comunicaciones, según se publicó este martes en el Boletín Oficial.
Según precisa el escrito y a través del Decreto N° 267/15, a partir de este martes es oficial que el Ente Nacional de Comunocaciones (Enacom), "ente autárquico y descentralizado" que funciona dentro del ámbito del Ministerio de Comunicaciones, tras la renuncia de su anterior director, cuenta con Silvana Miriam Giudici como su titular.

"Reúne las condiciones de idoneidad y experiencia para ejercer dicho cargo", aclara el documento sobre su flamante directora. Además detalla que el Enacom contará con un Directorio, integrado por un Presidente, tres Directores nombrados por el Poder Ejecutivo y tres Directores propuestos por la Comisión Bicameral de la Promoción y Seguimiento de la Comunicación Aidiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización, seleccionados previa propuesta de los bloques parlamentarios.

La designación se da tras la renuncia la semana pasada de Agustín Ignacio Garzón, que dirigía la entidad desde el 4 de enero de 2016.

El comunicado oficial está firmado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y por el ministro de Comunicación Oscar R. Aguad.