Denis llegó al país para sumarse a la delantera del Rojo

Deportes

El delantero Germán Denis regresó este marte al país, proveniente de Italia, para realizar la revisión médica y firmar el contrato que lo volverá a ligar a Independiente tras jugar en los pasados siete años en Napoli, Udinese y Atalanta, todos equipos del certamen italiano.

Denis, de 34 años y que se inició en Talleres de Remedio de Escalada (equipo que ascendió el año pasado a Primera B y que tiene una tribuna con su nombre), arribó al aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza, poco antes de las 8, en un vuelo de Alitalia.

goles denis
El goleador será presentado por el club de Avellaneda en conferencia de prensa luego de que someta a la revisión médica y firme el contrato.

Denis, que en Argentina también vistió las casacas de Quilmes, Los Andes, Arsenal y Colón, se despidió del Atalanta el sábado pasado, tras rescindir el contrato que lo unía a la entidad de la ciudad de Bérgamo hasta junio de 2017.

denis atalanta
El "Tanque", tal es el apodo del delantero, estuvo en el club de Avellaneda entre 2006 y 2008, período en el que jugó 70 partidos y marcó 37 goles.

Dejá tu comentario