En Pilar, Macri anunció medidas para proteger el medio ambiente

Política

El Presidente aseguró que su gobierno será "protagonista" en la lucha contra el cambio climático y se comprometió a cuidar los humedales para evitar inundaciones. Lo hizo junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En un acto en la localidad bonaerense de Pilar, el presidente Mauricio Macri anunció medidas para cuidar el medio ambiente y se comprometió a hacer obras para "proteger los humedales luego de varios años de desidia".

"Vamos a proteger los humedales ya que, además de generar agua dulce, ayudan a regular las inundaciones y mitigar el crecimiento de los ríos", aseguró el primer mandatario en la Reserva Natural de Pilar.

Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Estado remarcó que los argentinos tienen que ser "protagonistas" en la lucha contra el cambio climático.

En el acto, también estuvieron presentes el intendente municipal, Nicolás Ducoté; el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman y otras autoridades, así como representantes de entidades de bien público e invitados especiales.

Dejá tu comentario