El defensor Marcos Angeleri, adquirido en las últimas horas por San Lorenzo al Málaga, de España, regresó este martes al país y señaló que está "muy entusiasmado con la nueva etapa que inicia en su carrera" en el club de Boedo, con el que jugará el torneo de Primera División y la Copa Libertadores de América.
"Estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa en mi carrera. Vengo a ponerme a disposición de San Lorenzo", señaló "Mambrú" Angeleri en diálogo con los medios de prensa, no bien llegó desde España a Ezeiza.

angeleri
El defensor nacido en la ciudad de Treinta de Agosto, en el partido de Trenque Lauquen, el 7 de abril de 1983, inició su carrera en Estudiantes de La Plata y luego vistió en el exterior las camisetas del Sunderland inglés y el Málaga, que aceptó en los últimos días un pase a San Lorenzo.

"Estoy bien físicamente y puedo jugar el fin de semana si me lo piden, no habría problemas", comentó Angeleri, quien se sumará a las prácticas y esperará la convocatoria del entrenador Pablo Guede para el encuentro que el "Ciclón" jugará ante Patronato de Paraná, en Entre Ríos, en el inicio de la Primera División.