El organismo internacional dispuso un recorte del 75% de la sanción al conjunto "Xeneize". De esta manera, sólo tendrá que cumplir dos encuentros sin público. Uno de ellos será como visitante y el otro como local.

La Conmebol oficializó este martes "la reducción" de la sanción a Boca, que jugará apenas dos partidos sin hinchas xeneizes en las tribunas durante la Copa Libertadores, luego de la sanción de ocho encuentros que había recibido por la suspensión en el Superclásico ante River.

Boca, que había sido castigado con ocho partidos sin su público (cuatro como local y cuatro como visitante), deberá pagar sólo dos fechas (ante Deportivo Cali en Colombia y frente a Racing o Puebla en la Bombonera).

Además, Racing y Huracán recibieron buenas noticias, ya que Sebastián Saja, expulsado en el partido de vuelta de los cuartos de final ante Guaraní, en la edición 2015, podrá jugar mañana frente a Puebla en México, y Ramón Abila, sancionado con tres fechas tras la final de la Sudamericana, podrá jugar la revancha del miércoles próximo ante Caracas.