La británica tenía el corazón roto, pero ahora sonríe tras firmar un contrato con una editorial mundialmente reconocida para contar sus andanzas por Nepal, India y Tailandia.
Katy Colins, de 30 años, se encontró desolada frente al altar después de que su novio la plantara a último momento, pero en vez de sumirse en una profunda depresión decidió iniciar un viaje introspectivo por Tailandia, la India y Nepal.

Colins trabajaba como relacionista pública del Aeropuerto de Manchester, en el Reino Unido, pero vendió su casa en Formby, su auto y todas las pertenencias que no pudiera acarrerar y se fue a Asia para ver el mundo y conocerse más, tal como le contó al sitio Liverpool Echo.

Ahora, la morocha no sólo ostenta un album de fotos envidiable y un bronceado impecable, sino también un contrato con la editorial Carina UK, que forma parte de la reconocida Harper Collins, para publicar una serie de libros basados en su camino interno, y externo.

"Todos pensaron que me había vuelto un poco loca, en especial porque nunca había viajado sola, pero era el momento", explicó la mujer. "Necesitaba alejarme un tiempo de todas las cosas y de todos mis conocidos para encontrarme, pero no fue un cliché", aseguró.

Colins empezó a escribir un Blog para mantener informados de todos sus movimientos a su familia y amigos, pero pronto comenzó a recibir mensajes de completos extraños que la felicitaban por su iniciativa.

"Me escribieron otros hombres y mujeres que se acababan de separar para decirme que mi Blog era una inspiración porque [mostraba] sólo porque hayas sido dejado no significa que tengas que escuchar música triste y comer helado. Podés usarlo como un punto de partida para algo mejor", aseguró.