El ex ministro de Defensa y parlamentario del Mercosur aseguró por Radio 10 que la ex presidenta "tiene el liderazgo hacia el interior del peronismo". Este miércoles se reúne el Consejo Nacional del Partido para establecer el cronograma de elecciones.
Embed

El Consejo Nacional del Partido Justicialista se reunirá este miércoles para definir el cronograma electoral de cara a la renovación de las autoridades partidarias, en un contexto en el que aún no está definido quiénes serán los candidatos que se presentarán a la disputa.

En ese marco, Rossi expresó que desde su punto de vista "no habría una lista de concenso más potente que una encabezada por Cristina (Kirchner)".

"No hablo con Cristina desde el 9 de diciembre del año pasado, pero lo que hago es un análisis político de lo que a mi criterio debería ser", aclaró el parlamentario.

Por su parte, el diputado nacional Máximo Kirchner mantuvo este martes distintas reuniones con los legisladores nacionales del FpV, José Luis Gioja, Héctor Recalde y Teresa García, al tiempo que también mantuvo encuentros con los referentes de La Cámpora Eduardo "Wado" de Pedro y Andrés Larroque.

Además, Máximo conversó sobre la situación en distintos municipios bonaerenses con el ex ministro y diputado nacional, Julio De Vido, el diputado provincial Juan José Mussi y los intendentes de Avellaneda y Berazategui, Jorge Ferraresi y Patricio Mussi.

El legislador también siguió con atención los cruces entre el Gobierno y el sindicalismo, de cara al arranque de las negociaciones paritarias y, junto a Axel Kicillof, repasó el aumento de las tarifas de luz y distintos informes sobre la baja del consumo en diferentes áreas.