Después de 13 años, el Cabezón vuelve a Núñez, el club en el que debutó. Marcelo Gallardo contará con un refuerzo de lujo, pero también tendrá que seguir de cerca su conducta. El hincha, ¿podrá olvidar su grito con la camiseta de San Lorenzo en el partido del "silencio atroz"?
El Cabezón vuelve al Millonario donde jugó entre 2000 y 2003 y consiguió tres títulos. De esa forma, el equipo sumará a su quinto refuerzo de cara a una temporada en la que deberá disputar el campeonato local, la Copa Argentina y la Libertadores.

Embed
D'Alessandro llega a Núñez tras su paso por el Inter de Porto Alegre, club al que que arribó en 2008. El ex jugador de la Selección no cerró de la mejor forma su carrera en Brasil, ya que su equipo no consiguió entrar a la Libertadores y en el último partido que disputó de local tuvo un cruce con los hinchas en pleno partido.

Durante su carrera, el enganche tuvo discusiones con jugadores y recibió sanciones. El caso más resonante ocurrió en Brasil, cuando en julio de 2009 fue suspendido por 13 fechas tras provocar un incidente durante el partido que el Inter de Porto Alegre empató ante el Corinthians.

D'Alessandro pelea.mp4
En España, una de sus peleas más recordadas es la que tuvo con Andrés Aimar, ex jugador del Millonario, cuando ambos estuvieron en 2007 a punto de irse a las manos durante un entrenamiento del Zaragoza. Los separó el hoy Racing Diego Milito.

pelea D'Alessandro Aimar.mp4
Será su vuelta al fútbol argentino. En 2008 jugó para San Lorenzo, donde tuvo un cruce poco feliz con los hinchas millonarios. En la recordada serie de Copa Libertadores de ese año, el Ciclón eliminó al equipo de Diego Simeone y el volante se fue silbado. Aquel encuentro pasó al recuerdo como el del "silencio atroz", término popularizado por Oscar Ahumada, y objeto de numerosas cargadas de hinchas rivales.

san lorenzo river.mp4