Carlos Tevez conformará la delantera titular junto a Andrés Chávez, quien aparece en lugar de Daniel Osvaldo, en el debut del campeón Boca Juniors ante Temperley, el sábado próximo, por la primera fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División.
En la práctica de fútbol formal que se realizó este miércoles en Casa Amarilla el entrenador Rodolfo Arruabarrena alineó a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Andrés Chávez y Carlos Tevez.

Esta formación disputó un partido de 35 minutos a puertas cerradas ante la Reserva y se acreditó la victoria por 2 a 0 con goles de Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro.

Las novedades respecto de la formación que dispuso el 'Vasco' el martes fueron la presencia de Tevez, quien el martes había sido resguardado por cuestiones físicas, y la ausencia nuevamente de Osvaldo, quien le dejó su puesto a Chávez, de gran pretemporada y amistosos de verano.

En ese sentido, el refuerzo proveniente de Porto de Portugal podría ser titular el miércoles ante San Lorenzo por la final de la Supercopa Argentina en Córdoba, que clasifica para la Copa Sudamericana.

El internacional centrodelantero no apareció en cancha y estuvo en el gimnasio. Cabe recordar que el fin de semana pasado no viajó con el plantel a Mendoza para jugar ante River por una sobrecarga muscular.

Boca volverá a los entrenamientos este jueves desde las 9 a puertas cerradas pero esta vez en la Bombonera, ya que el plantel hará su presentación oficial ante los clientes del banco que es sponsor de la camiseta.

En tanto, una vez culminada la práctica, se dará a conocer la lista de concentrados para el fin de semana y hablará el director técnico Rodolfo Arruabarrena en conferencia de prensa.

Boca debutará en el campeonato de Primera División el sábado desde las 21 ante Temperley, como visitante en cancha de Banfield, por la Zona 2
, mientras que el miércoles se medirá ante San Lorenzo en el estadio Mario Kempes de Córdoba por el primer título oficial del año.