Los padres no se dieron cuenta que la chica, de 19 años, había ido al baño y se fueron sin ella. Después del susto, la familia continuó el viaje a Florianópolis, Santa Catarina y luego a Buenos Aires.
La pareja argentina olvidó a su hija después de estacionar por un momento en una estación de servicio en la ciudad Eldorado do Soul, en Porto Alegre. Los padres no se dieron cuenta que la chica , de 19 años , había ido al baño y se fueron sin ella.

Según publicó el portal Correiro do Povo, la joven fue llevada por otra familia al puesto de la Policía Federal de Carreteras y desde allí localizaron a la familia 45 minutos después, con la ayuda del equipo de Seguridad de la zona.

Los padres afirmaron que no se dieron cuenta de que no estaba en el auto, teniendo más de 60 kilómetros para darse cuenta de que ella no estaba en el auto. Después del susto, la familia continuó el viaje a Florianópolis, Santa Catarina y luego a Buenos Aires.

Este caso ocurre unas semanas después de que un argentino se olvidara de su mujer también en una estación de servicio en Río Grande del Sur, en Brasil. La mujer aprovechó para mirar un local de de ropa, pero cuando llegó su marido ya había partido.