Al ingresar a la cumbre del PJ, habló sobre la fractura en el bloque de Diputados del FpV. "Si estamos todos acá no es para que se quiebre el partido", resaltó.
Antes de ingresar al edificio sede del Partido Justicialista donde se lleva a cabo una reunión entre los principales referentes peronistas para definir las nuevas autoridades, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli pidió "entre todos encontrar una gran madurez y responsabilidad".

En declaraciones a la prensa, Scioli destacó que "el peronismo es un movimiento que está en permanente renovación y actualización" y consideró que tienen "la responsabilidad de defender ese 49 por ciento" que lo votó al Frente para la Victoria en balotaje por las elecciones presidenciales.
A su vez, consideró que "la Argentina necesita partidos políticos fuertes y el peronismo tiene una gran responsabilidad".

"Más allá de los cargos lo importante es el nivel de compromiso y mi compromiso está intacto", afirmó el ex gobernador cuando le preguntaron sobre su rol dentro del partido.
Y consultado por la posición de la ex presidenta Cristina Kirchner, el ex gobernador indicó que "hay que respetar su tiempo, su momento de reflexión, de descanso".