Con el triplete ante Valencia, Messi superó los 500 goles con el Barcelona

Deportes

El imparable delantero argentino llegó a otra marca histórica, vistiendo la camiseta de uno de los equipos más poderosos del mundo. En la ida de la semi por Copa del Rey, la Pulga marcó tres tantos y pasó las cinco centenas. Mirá los goles.

El crack rosarino Lionel Messi con sus tres tantos en la goleada del Barcelona ante Valencia por 7-0, de local, en el partido de ida de la Copa del Rey de España de fútbol llegó a las 501 conquistas en su carrera.

Gol Messi vs Valencia
Messi, de 28 años, marcó 436 goles en Barcelona, 49 en el seleccionado argentino mayor, 2 en el Sub 23 y 14 en el Sub 20.

El rosarino, la figura excluyente de la cancha, convirtió a los 29 minutos del primer tiempo y a los 13m. y 29m. del segundo.

Embed
Los otros dos tantos los marcó el delantero uruguayo Luis Suárez a los 7m. y 12m. de la etapa inicial y a los 38m. y 43m. del período final.

Messi anotó 11 goles en el 2016: seis en cinco partidos de la Liga de España y cinco en tres encuentros por la Copa del Rey.

Tercero de Messi vs Valencia
El equipo catalán, con esta resonante victoria, dio un paso clave en repetir el título logrado en 2015 y llegar a 28 en el certamen, del cual es el máximo ganador.

La revancha se llevará a cabo el 10 de febrero en Mestalla y el ganador de la llave jugará contra el vencedor de Sevilla y Celta de Vigo, que se enfrentarán mañana a las 16.30 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el cotejo de ida de la otra semi.

Dejá tu comentario