La diputada del FpV se refirió a la fractura del bloque y opinó que los diputados que se fueron "seguramente tuvieron conversaciones con el PRO". Asimismo, lanzó: "Bossio le hace el juego político al ajuste".

La diputada del Frente para la Victoria (FpV) Juliana Di Tullio criticó este miércoles a sus pares que decidieron dejar el bloque y consideró que "es una mala noticia para el pueblo argentino".

Di Tullio consideró que "es difícil" llamar "compañeros" a quienes "comandados por Diego Bossio decidieron irse del bloque" y afirmó: "Las traiciones tienen que ver con decisiones personales".

"No es una mala noticia para el bloque FpV-PJ, es una mala noticia para el pueblo argentino", sostuvo y enfatizó: "No sé qué representan, pero le van a dar el número necesario al presidente de la República para hacer lo que quiera hacer".

"Seguramente tuvieron conversaciones con el PRO", lanzó en referencia a los desertores del bloque, para luego recordar que su espacio "siempre estuvo abierto". Y opinó: "Bossio le hace el juego político al ajuste".