"No creo que sea discapacitado, era muy consciente de lo que hizo", expresó la modelo, luego de denunciar que quisieron abusar de ella, a la salida de una productora en Palermo. "Era gordito, me abrió la puerta, tenía el pantalón bajo y apoyó sus genitales en mis piernas", detalló.

Cinthia Fernández fue víctima de un intento de abuso sexual este miércoles en Palermo cuando salía de los estudios de una productora. Por el hecho, hay un detenido de 39 años que fue capturado por efectivos de la seccional 31.

cinthia fernandez C5N

En diálogo con Mañanas Argentinas en C5N, Cinthia se refirió a lo sucedido y desestimó la justificación basada en una discapacidad del imputado: "El cuento de que es discapacitado no me lo creo. Si tiene un problema, que esté internado. Porque qué pasa si hace algo así con esta criatura. Quiero que este hijo de puta esté adentro".
"El cuento de que es discapacitado no me lo creo"
"Yo estaba ingresando al auto y nunca lo vi aparecer. No imaginé que podía pasar algo así en la puerta de un canal. Menos mal que pase ahí, que había seguridad. Era gordito, me abrió la puerta, vino con los pantalones bajos y me apoyó los genitales en mi pierna. Fue muy violento lo que pasó", agregó.

"A este hombre no lo había visto nunca. Me enteré que a la gente de seguridad le preguntó cinco veces si había salido o no. Fue muy consciente de lo que hizo. Me acuerdo de la cara, lo puedo reconocer. A este tipo ya lo habían visto dando vueltas por ahí", aseveró Fernández.


Seguí leyendo en RatingCero.com