Proponen a un sindicalista para presidir el bloque "Justicialista"

Política

Se trata de Oscar Romero, diputado por Buenos Aires y miembro de la mesa política de Smata. En 2013, asumió su banca por el Frente para la Victoria y este miércoles decidió conformar junto a Diego Bossio una nueva bancada.

En declaraciones a Radio 10, el diputado por Chaco Gustavo Martínez Campos consideró que al frente del nuevo bloque tiene que estar "un hombre que defienda los derechos de los trabajadores" y propuso a su par Oscar Romero.

"En función de las victimas del modelo neoliberal que vamos a defender, prefiero que Oscar Romero sea el presidente del bloque", recalcó.

Embed
Romero es diputado por Buenos Aires. Llegó a la Cámara en 2013 e integra la mesa política sindical de Smata. Actualmente es el actual subsecretario gremial de Convenios y Leyes Laborales.

"Tomamos la decisión de conformar un bloque justicialista. A partir de acá vamos a tener una coordinación con el bloque justicialista del senado, los gobernadores y el movimiento obrero organizado con quienes estamos trabajando una alianza política", explicó Martínez Campo.

Y agregó: "No estamos de acuerdo con algunos legisladores que pretenden incendiar al país. Bregamos por la paz social. Queremos garantizar la gobernabilidad de las provincias y del país".


Dejá tu comentario