Los hermanos Anjali Kumari y Keshav Kumar de siete y un año respectivamente, presentan rasgos físicos similares a los de un anciano.

Según publica el diario Daily Mail, los menores tienen características físicas similares a las de un anciano.

NIÑO - ANCIANO (4).jpg


Muchos se remiten a la famosa película "El curioso caso de Benjamín Button" protagonizada por Brad Pitt. Sin embargo en este caso los niños no experimentan un rejuvenecimiento. Por el contrario, sus características físicas permanecen inalterables.

NIÑO - ANCIANO (3).jpg


Los niños nacieron con la piel arrugada y, a medida que van creciendo, sufren fuertes dolores en las articulaciones. Además sus rostros tienden a hincharse. La enfermedad se denomina cutis laxa y hasta ahora no tiene cura.

NIÑO - ANCIANO (5).jpg


En una entrevista para los medios de su país Anjali manifestó que “sé que soy diferente a los demás niños de mi edad. Tengo un tipo de cara diferente, un cuerpo diferente, soy diferente en todo. Tengo la cara hinchada, mientras que el resto del mundo se ve normal. Los niños en la escuela me llaman “dadi amma” (abuela), “budhi” (anciana), bandariya (mono) o “hanuman” (mono hindú), y la verdad me molesta mucho", detalló.

NIÑO - ANCIANO (1).jpg