El delantero, que viene del Atalanta, posiblemente ocupará un lugar en los relevos cuando el Rojo reciba al Pirata el próximo domingo. El entrenador Pellegrino lo tendrá en cuenta a partir de los lesionados Vera y Albertengo.
El delantero Germán Denis fue habilitado este jueves por la AFA para jugar en Independiente y estaría en el banco de suplentes el domingo en el debut ante Belgrano, en el estadio Libertadores de América.

Denis, quien se entrenó, firmó el contrato y fue presentado el miércoles, fue rápidamente habilitado pero no será titular y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

"Sería apresurado por el estrés que supone cambiar de país. Si bien vino jugando hay muchas cosas que todavía debe emsamblar con el equipo", dijo Pellegrino en conferencia de prensa.

Contó el entrenador que la rápida habilitación de Denis fue por "un pedido expreso por el momento que vivimos con los delanteros, aunque sea para contar con él".

Es que el entrenador no puede contar con Diego Vera y Lucas Albertengo, lesionados, ni con Leandro Fernández, uno de los refuerzos, ya que el ex Godoy Cruz debe cumplir una fecha de suspensión.
Más allá de que no será titular, para Pellegrino es "es una buena noticia que esté habilitado porque nos da una carta más".

La mala noticia de la mañana para el rojo fue que Hernán Pellerano se resintió de una molestia en el tobillo derecho y está en duda para ocupar un lugar en la defensa.ð Pellegrino aún no confirmó el equipo pero Juan Manuel Lucero sería el delantero de referencia.

Independiente y Belgrano jugarán el domingo desde las 17 en el Libertadores de América, por la Zona 1 del torneo.