El Presidente viajará este viernes al NOA para realizar anuncios. Primero recorrerá Tucumán y luego volará hacia la localidad jujeña de Purmamarca para encabezar la celebración del tradicional Carnaval. Llegará a la provincia en medio de la tensión por la detención de Milagro Sala.
El presidente Mauricio Macri viajará mañana a Jujuy para participar del Carnaval junto al gobernador radical Gerardo Morales. El mandatario se mostrará también junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.

La visita de Macri al NOA comenzará al mediodía en Tucumán donde visitará junto al gobernador Juan Manzur el ingenio La Trinidad. Allí anunciará el incremento del porcentaje de mezcla de alcohol de caña de azúcar y de maíz en las naftas lo que tendrá un impacto positivo en una de las principales industrias del NOA.

Tras encabezar el acto en Tucumán, Macri volará hacia la localidad puneña de Purmamarca para encabezar la celebración del tradicional Carnaval junto a Morales, Urtubey y Massa.

La visita a Jujuy se produce en medio del conflicto que el gobernador radical mantiene con la agrupación Tupac Amaru luego del encarcelamiento de su líder, Milagro Sala, por encabezar un acampe de protesta.

El mandatario anunciará la construcción de una autovía sobre la ruta nacional 34 y de un parque solar que, según Morales será "el más importante de la Argentina y pondrá a la provincia como un actor central en las energías renovables".