Según la información fiscal, las víctimas no reconocieron al hombre, por lo que se ordenó la liberación del detenido.

Luego de que vecinos General Rodríguez denunciaran la violación de dos mujeres y exigieran la seguridad del lugar, la policía empezó la búsqueda para dar con su paradero y este miércoles detuvieron al hombre, de 38 años, quien tiene antecedentes de violación.


SOSPECHOSO


Sin embargo, este jueves, las victimas no reconocieron al sospechosos, de acuerdo con los datos fiscales, las mujeres no reconocieron la voz y aseguraron que "el atacante era más alto". Ambas mujeres, fueron contundentes en su respuestas y dijeron que el hombre"no es el que las violó".

"Las dos ruedas de reconocimiento realizadas han dado resultado negativo. Estaremos resolviendo la situación procesal del imputado", dijo a C5N, el fiscal de la causa, Luján Pablo Vieiro. Y adelantó "es muy probable" que el detenido sea liberado en las próximas horas.

Según las víctimas el atacante simula interceptar a sus víctimas con fines de robo, pero posteriormente las lleva a un terreno descampado situado en las inmediaciones del Hospital Municipal. A pesar de la sucesión de hechos, no se han reforzado las medidas de seguridad en la zona y el violador continúa con sus ataques sexuales.

Elena Leuzzi, titular de la asociación de Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi) aseguró que el abusador "estuvo preso por violación".
"Es vecino, vive aproximadamente a cuatrocientos metros de donde ocurrieron los hechos", afirmó la fundadora de Avivi respecto al sindicado violador, por lo que sostuvo que "es conocedor de la zona y supo llevarlas a los descampados donde no hay cámaras ni luces".