El pánico se apoderó de las jugadoras de vóley y de los entrenadores cuando escucharon el golpe seco que el cuerpo de Claire Crawford produjo al desplomarse sobre la cancha.
La adolescente de 17 años sufrió un paro cardíaco repentino mientras participaba en un partido en su escuela de Estados Unidos.

Embed
High School Volleyball Player Saved by AED

Just 17 years old, Claire went into sudden cardiac arrest during a volleyball game. Fortunately, through Project S.A.V.E., her school's staff had been trained to use an automated external defibrillator (AED)—and saved her life. This Heart Month, we hope this video will inspire you to become CPR and AED certified. You could save a life. [Warning: Video contains graphic imagery.]

Posted by Children's Healthcare of Atlanta on lunes, 1 de febrero de 2016
En el video que se difundió a través de Facebook, se puede ver el cuerpo de la menor desplomándose y a sus compañeras de equipo apresurándose a ayudarla.

Por suerte para Claire, el personal de su escuela había sido entrenado para hacer resucitación cardiopulmonar y lograron salvar su vida. "Cuando me desperté vi a todo el mundo sobre mí", dijo la adolescente tras el incidente.