El estadounidense Dave Mirra, símbolo del BMX, apareció muerto durante la madrugada del jueves en Grenville (Carolina del Norte) con un tiro en la cabeza, por lo que la policía investiga un posible suicidio.
Mirra, premio ESPY al mejor atleta masculino de deportes de acción y famoso por su faceta de actor, fue encontrado sin vida en el interior de su auto. Su muerte provocó la reacción de las autoridades locales.

Dave Mirra 1.mp4
"Lamentamos la pérdida de un gran amigo y un excepcional ser humano que influyó en las vidas de muchas personas del mundo con su talento", dijo el alcalde de la ciudad de Greenville, Allen Thomas.

Se trata de uno de los deportistas más condecorados en la historia de la "X Games", ya que obtuvo 14 medallas de oro en la disciplina de BMX.

Dave Mirra.mp4
Mirra era un personaje muy popular por su participación en el programa 'Real World/Road Rules Challenge' de la MTV y por tener videojuegos con su nombre.

El deportista estaba casado, con dos hijos, y en los últimos años participó en pruebas de triatlón "Ironman", y además fue integrante del equipo de Rally Subaru en 2010.