El mediocampista ofensivo, cedido a préstamo por Valencia a Racing Club hasta el 30 de junio próximo, llegó este viernes al país y será presentado esta tarde en el club de Avellaneda, en el cual inició su carrera.
De Paul, nacido en Sarandí hace 21 años, arribó al aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, poco después de las 9 procedente de España, y se marchó rápido sin efectuar declaraciones, ya que seguramente las hará esta tarde a las 15.30, en la presentación que hará la "Academia" de sus refuerzos.

El futbolista inició su carrera en Racing, donde debutó en 2013, y al año siguiente pasó al Valencia, club en el que jamás encontró continuidad, por esa razón decidió regresar a Racing para jugar el torneo de Primera División y la Copa Libertadores de América, si es que los de Avellaneda avanzan a la fase de grupos.

Valencia, en crisis de resultados y con 11 fechas sin ganar en la Liga española, además de una insólita goleada ante el Barcelona por 7-0 en la Copa del Rey, inició un período de recambio que contempló las salidas de De Paul a Racing y de otro argentino, el defensor Lucas Orban, cedido a Levante.

De Paul es el séptimo refuerzo de Racing, que antes había sumado a Lisandro López, Sergio Vittor, Federico Vismara, Facundo Pereyra, Damián Schmidt y Miguel Barbieri.