El entrenador de River se mostró confiado en que su equipo peleará "el campeonato" local "y la Copa Libertadores".
"Terminamos de cerrar un plantel que creemos que va a estar con posibilidades de pelear los dos frentes más importantes que tenemos, el campeonto y la Copa Libertadores. Estoy viendo con muy buenas perspectivas lo que tenemos de acá al inicio del campeonato y la copa", dijo Gallardo en conferencia de prensa.

El entrenador evitó confirmar el equipo que debutará ante Quilmes pero adelantó que "no habrá cambios" en la relación a la base de jugadores que participó en los superclásicos ante Boca.

entrenamiento river.jpg

Gallardo también contó que habló "un tiempo largo" con Andrés D'Alessandro y le dio detalles de su "idea" de juego y del lugar en la cancha en el que le "gustaría verlo".

"Después de su presentación estuvimos charlando un tiempo largo. Venía de un desgaste y merecía un tiempo de descanso. Mañana se empezará a entrenar con total normalidad. Le manifesté mi idea, cuál es más o menos la forma de jugar del equipo, las posiciones donde me gustaría verlo. Hablamos un poco de fútbol. Es lo que hago con la mayoría cuando puedo", agregó.