Las famosas que pasarán San Valentín embarazadas

Espectáculos

Vanina Escudero, Marcela Kloosterboer y Zaira Nara son sólo algunas de las que pasarán la tradicional fecha de una forma muy especial.

El 14 de febrero se celebra San Valentín, el "Día de los enamorados". Un condimento especial para muchas parejas será celebrar este día a la espera de un hijo, y el mundo de la farándula no es la excepción. A continuación, un repaso por las famosas que pasarán este particular día en la dulce espera.

Vanina Escudero

La bailarina y Álvaro Navia confirmaron que están esperando su segundo hijo a fines de enero. Vanina dio a conocer la noticia a partir de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Embed

Marcela Kloosterboer

La actriz se encuentra a poco de dar a luz a su primera hija fruto de su relación con Fernando Sielig, con quien está casada desde 2014.

Embed

Zaira Nara

La modelo vive su embarazo con mucha calma y felicidad junto a su novio, Jakob von Plessen, y desde que lo confirmó a la prensa, aprovecha las redes sociales para compartir fotos de su pancita en la dulce espera de la nena que viene en camino.

Embed

Rocío Guirao Díaz

La modelo anunció en Navidad que está esperando un nuevo hijo junto al empresario Nicolás Paladini.

Embed

Ivana Figueiras

La ex de Sebastián Ortega espera su segundo hijo, el primero con el top model argentino radicado en Nueva York Tomás Guarracino.

Embed

Rocío Igarzabal

La ex Casi Ángeles anunció en las redes sociales que será madre por primera vez junto a su novio Milton. La cantante se alejó de los medios y su anterior relación había sido con el actor Nicolás "Tacho" Riera.

Embed

Dejá tu comentario