Tragedia en Paraná: una beba quedó encerrada en un auto y falleció

Sociedad

La pequeña tenía un año y tres meses. Los médicos creen que se descompensó debido al intenso calor que sufrió cuando estaba encerrada en el vehículo. "La familia está shockeada", aseguró un jefe policial.

Un médico de Paraná olvidó a su sobrina de un año y tres meses encerrada en su auto y, como consecuencia, la pequeña falleció. Sospechan que se descompensó debido al intenso calor.

El jefe Departamental Paraná, Marcos Antoniow, informó que el tío de la beba recordó, después de un par de horas, que su hija estaba dentro del vehículo. Sin embargo, cuando llegó la criatura ya había fallecido.

"La familia está muy shockeada por lo ocurrido, ahora la autopsia determinará qué fue lo que sucedió. Nosotros seguiremos trabajando para poder esclarecer el hecho", manifestó el jefe policial en declaraciones a diario UNO.

El hecho ocurrió en el barrio Tortuguitas, cuando el tío de la nena, hermano de su mamá, un profesional médico de la ciudad de Paraná, cumplía siempre con el cuidado de la pequeña hasta que llegaba su cuñado, quien es odontólogo y su esposa abogada.

Sin embargo, el jueves, cuando el papá fue a buscar a la beba, el tío recordó que la había dejado en el auto y al ir a buscarla notaron su descompensación, por lo que la llevaron al hospital zonal y horas después falleció.

"El calor fue el principal factor para la descompensación. Inmediatamente la trasladaron al hospital de niños, pero los trabajos de reanimación no fueron suficientes y murió. Ahora el caso quedó en manos de la Justicia", señaló el jefe Departamental Paraná.

Dejá tu comentario