El Kun fue galardonado como el futbolista más valioso de enero en la Premier League. Es la tercera vez que el delantero del Manchester City gana el prestigioso título, habiéndolo obtenido en octubre de 2013 y en noviembre de 2014.
El crack Sergio Agüero fue galardonado este viernes como mejor jugador del mes en la liga inglesa de fútbol por sus goles y actuaciones en Manchester City durante el mes de enero.

Agüero, de 27 años, obtuvo por tercera vez el premio tras las ediciones de octubre 2013 y noviembre 2014 y hoy posó con el galardón que le entregaron patrocinadores de la liga inglesa en una fotografía que fue publicada en la página oficial del club.

En el inicio de enero, el ex Independiente marcó ante Watford en el triunfo 2-0, luego marcó un doblete en el 4-0 ante Crystal Palace, donde asistió a su compañero David Silva, y otro frente a West Ham en el empate 2-2.

Sergio 'Kun' Agüero juega en Manchester City desde la temporada 2011-2012, donde es ídolo, con 187 partidos con 123 goles.