Con Agüero de arranque, el City buscará volver a la punta ante el líder Leicester

Deportes

Los Ciudadanos tendrán la chance de llegar a lo más alto de la Premier League cuando reciba al sorprendente equipo de los Zorros. El partido se disputará desde las 9.45, en el estadio Eitihad.

Manchester City, con su figura y goleador Sergio Agüero, tendrá la chance de volver a la punta de la liga inglesa cuando enfrente como local al líder Leicester City, con el delantero Leonardo Ulloa, en uno de los ocho partidos de la 25ta. fecha.

El cotejo se disputará en el estadio Eitihad de la ciudad de Manchester y comenzará a las 9.45, hora argentina.

El conjunto del chileno Manuel Pellegrini, que viene de vencer a Sunderland por la mínima diferencia, está segundo con 47 puntos a tres del sorprendente Leicester City (50), que acumula dos triunfos consecutivos.

Por su parte, Agüero anotó en los últimos tres partidos de Manchester City por liga inglesa con un total de cinco goles que extendieron a 13 sus conquistas en el torneo. Enfrente, estará al delantero inglés Jeremy Vardy que lidera la tabla de artilleros con 18.

En Manchester City también fueron convocados los defensores Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta y el arquero Wilfredo Caballero.

El resto de los partidos de mañana serán: Tottenham (Erik Lamela)-Watford; Swansea (Federico Fernández)-Crystal Palace (Julián Speroni); Stoke City-Everton (Ramiro Funes Mori); Newcastle (Fabricio Coloccini)-West Bromwich (Claudio Yacob); Liverpool-Sunderland; Aston Villa-Norwich City; y Southampton-West Ham.

Domingo: Bournemouth-Arsenal y Chelsea-Manchester United (Sergio Romero).
Posiciones: Leicester City 50 puntos; Manchester City 47; Tottenham y Arsenal 45; Manchester United 40; West Ham 39; Southampton y Liverpool 34; Watford y Stoke City 33; Everton 32; Crystal Palace 31; Chelsea y West Bromwich 29; Bournemouth 28; Swansea City 26; Norwich City 23; Newcastle 21; Sunderland 19; Aston Villa 13.

Dejá tu comentario