El mediocampista firmó el contrato que lo unirá a la Academia hasta junio de 2016 y fue presentado junto a las restantes cinco nuevas incorporaciones. Una gran noticia para el colorado entrenador.
El mediocampista Rodrigo De Paul, firmó el contrato que lo ligará a Racing Club a préstamo hasta junio de este año y fue presentado en las instalaciones del "Cilindro" de Avellaneda, junto a las restantes cinco nuevas incorporaciones, con que la "Academia" se reforzó para la presente temporada.

De Paul, de 21 años, surgió de las divisiones inferiores de Racing y debutó en 2013 en la Primera División del fútbol argentino. En mayo de 2014 la "Academia" lo vendió al Valencia de España por 4,7 millones de euros, donde disputó las temporadas 2014/15, y 20015 hasta ahora.

En el estadio Presidente Perón se presentaron además las nuevas incorporaciones del club de Avellaneda. Ante la presencia del presidente del club, Víctor Blanco, y el entrenador Facundo Sava, se mostraron Lisandro López (Inter de Porto Alegre), Federico Vismara (Huracán), Sergio Vittor (Banfield).

También están entre los refuerzos Facundo Pereyra (PAOK de Grecia) y Damián Schmidt (Instituto de Córdoba), jugadores que refuerzan al plantel de Rácing y que le servirán para enfrentar el torneo de Primera División y la Copa Libertadores 2016.

Rácing debutará en el torneo local el domingo. cuando visite a Atlético de Tucumán por la primera fecha a las 21:15 y con el arbitraje de Silvio Trucco.