El cachorro estaba hambriento y parecía malnutrido. No es el primer ejemplar que se acerca a los humanos para pedir comida.
Una cría de león marino sorprendió a los dueños de un restaurante de San Diego, en California, Estados Unidos, al entrar al local el jueves pasado sin que nadie la viera. El encargado del negocio se percató de la presencia del animalito recién cuando ya estaba sentado a una mesa.

Embed
Bernard Guillas, el chef de The Marine Room, compartió a través de su perfil de Facebook las imágenes de la tierna cría de león marino que estaba sobre uno de los asientos del local como si estuviera esperando la merienda a las 5 de la tarde, cuando el restaurante estaba cerrado.

La cría de león marino resultó ser un cachorro de ocho meses que pesaba 9 kilos, la mitad de lo que se espera para su edad, como explicaron los rescatistas de Mundo Marino que se lo llevaron del local.

Las autoridades de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera revelaron que más de 3 mil leones marinos recalaron en las playas de los condados de San Diego y Santa Bárbara durante los primeros cinco meses de 2015, posiblemente por la acción de El Niño, informó el sitio NYTimes.

Embed

We found This little guy in the The Marine Room restaurant this morning