Pablo Rodríguez Denis
Pablo Rodríguez Denis
En una alborotada ciudad de Las Vegas, todos esperan el duelo de este sábado entre el ex campeón Johny Hendricks y Stephen Thompson. También la presentación del crédito local, el siempre carismático Roy Nelson. Sin embargo, en la ceremonia del pesaje de este viernes a la que asistió minutouno.com, hubo un peleador que terminó acaparando toda la atención.
Se trata de Alex Nicholson, quien se medirá ante Misha Cirkunov en la UFC Fight Night del MGM Grand Hotel por la categoría semipesado y que, antes de subirse a la balanza, preparó una sorpresa que dejó a todos con la boca abierta.

Luego del saludo a la gran cantidad de público presente, el "espartano", como se hace llamar, se sacó la remera, en vez de encarar para la báscula, sacó un anillo de su bolsillo y se arrodilló frente a su esposa y entrenadora, la también luchadora Hannah Goldy, quien no podía creer lo que estaba sucediendo.

Completamente emocionada ante la propuesta de matrimonio de su pareja, la mujer asintió y fue a besarlo, protagonizando en uno de los momentos que seguramente serán recordados durante mucho tiempo en el mundo de la UFC.

Embed

Alex Nicholson
Tras esto, la ceremonia del pesaje continuó con total normalidad, tanto el ex campeón de peso welter, Johny Hendricks, como Thompson, su rival, dieron el peso correspondiente y ya se preparan para animar la pelea estelar de la esperada jornada.

UFC FIght Night

Nelson
Por su parte, el chileno Diego Rivas también superó la prueba del pesaje y así se subirá por segunda vez al octágono más famoso del mundo, cuando en una de las peleas preliminares tenga enfrente al israelí Noad Lahat.

Diego Rivas UFC