Los dirigidos por Diego Simeone vencieron a Eibar por 3-1 y recuperó la punta de la Liga de España que había perdido frente al equipo culé la fecha pasada.
Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, le ganó a Eibar por 3 a 1, de local, por la fecha 23, y recuperó la punta de la Liga de España, que había perdido en la última jornada tras caer ante Barcelona, último campeón.

El equipo madrileño, en el que el delantero argentino Ángel Correa jugó como titular, empezó perdiendo con Eibar, tras el gol de Keko, pero luego se impuso con goles del uruguayo José Giménez, y los españoles Saúl y Fernando Torres, respectivamente.

De esta forma, con los tres puntos sumados en el estadio Vicente Calderón de la ciudad de Madrid, el conjunto 'Colchonero' alcanzó con 51 puntos al líder Barcelona, que adeuda el partido ante Sporting Gijón por la 16ta. fecha y que mañana visitará a Levante.

En el "Atleti" entró también el argentino Luciano Vietto (por Correa, a los 15 minutos del segundo tiempo) y estuvo en el banco el volante Matías Kranevitter, quien no ingresó. Para Eibar jugaron como titulares el defensor Mauro de los Santos y el volante Gonzalo Escalante.