Ronaldinho: "Después de mí, el mejor que he visto fue Messi"

Deportes

A puro humor, el astro brasileño bromeó con la prensa y hasta aseguró que en su época, "Leo, Neymar y Luis Suárez habrían sido suplentes".

Ronaldinho, el astro brasileño que la supo romper en el Barcelona, charló con un programa de radio de la ciudad catalana, en una entrevista a pura risa. Durante el tiempo que estuvo al aire, el crack que le dejó la 10 a Lionel Messi habló sobre toda su carrera y en especial sobre su relación con la Pulga.

Apenas cuestionado por cómo se llevaba con el mejor delantero del mundo, Ronaldinho no dudó: "Messi siempre fue mi gran amigo. Nos sentábamos juntos en el vestuario. Él siempre fue especial. No se porqué pero Dios apunta a algunos, los escoge, y lo demás va sólo. Y él ya vino de esta forma. ¿Que le di la primera asistencia a Messi? Bueno, ¡he hecho algo bueno! ¡No todo fueron cosas malas lo que hice!".

Por último, el brasileño se refirió a quién es el mejor del mundo: "¿Messi el mejor que he visto? Después de mí, sí (risas). El fútbol son momentos, ahora es la época de Messi, Neymar y Suárez aunque en mi época habrían sido suplentes (risas). Bueno, Messi no pero los otros sí (más risas). Es broma. Yo jugué con Eto'o, Giuly, Larsson,... Si no hablo yo de ellos quién lo hará. Messi, Neymar y Suárez son los mejores del momento".

Temas

Dejá tu comentario